sábado, 24 de marzo de 2012

Leones!!


Muy buenas tardes de sábado a tod@s!!

     Primero debo de pedir disculpas porque últimamente no actualizaba demasiado el blog. Pero esta última vez ha sido por un motivo en concreto, y es que hace unos días mi ordenador decidió que no trabajaba más, que se merecía unas vacaciones forzadas, así que hasta que lo tenga de vuelta... voy tirando con un suplente. :(
  
     Los que me conocéis ya sabéis que no soy muy futbolera, pero hablando estos días con una de mis más fieles seguidoras norteñas, me ha propuesto que ya que dentro de poco es la final de la Copa del Rey, que podría realizar el mítico León del Athletic de Bilbao.
     Así que ni corta ni perezosa me he puesto a ello, y aquí está el resultado. He de decir que me he despistado un poco y... no lleva pantalones! De manera que para la próxima vez que me toque hacerlo, se los pondré, aunque sólo asomen un poquito por debajo de la camiseta.

Y después de esto, sólo me queda decir: "¡¡Aupa leones!!"

Feliz fin de semana a tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario